Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Crónica de 2 muertes Anunciadas
¡Los que mueren por la vida, no pueden llamarse muertos!



Osvaldo Lorenzo y Luiyi Arguelles, Màrtires de la clase Obrera.






El 18 de Junio de 2007, trabajadores afiliados a SUNTRACS que laboran para la Empresa Norberto Odebrecht, denuncian violaciones a sus derechos, por lo cual se apersonan  funcionarios del Ministerio de Trabajo para realizar inspecciones.

Estos son amenazados de muerte por miembros del Sindicato Amarillo SITICOPP, particularmente por el reconocido maleante José o Rogelio Ramos alias Juana Peña.

El 12 de junio de 2007, el SUNTRACS dio a conocer en un comunicado la introducción del SICARIATO en el Proyecto de Isla Viveros.

El Empresario Gustavo de la Cruz del Grupo VIVEROS, venia introduciendo sicarios y esquiroles al proyecto para imponer un convenio negociado con el Sindicato brujo SITICOPP de Aniano Pinzón y el PRD, que establecieron condiciones infrahumanas de trabajo, a lo cual se opusieron los trabajadores y la comunidad de San Miguel.

Prohibido Olvidar: Documental de archivo de agosto de 2007 donde nuestro compañero obrero del SUNTRACS Osvaldo Lorenzo Pérez es asesinado por sicarios de Siticopp de Aniano Pinzón y Rogelio Ramos alias "Juana Peña".

Fue en este periodo de 2007 bajo el gobierno PRD de Martín Torrijos donde también es asesinado nuestro compañero obrero Luiyi Arguelles en Isla Viveros. Es en este periodo donde el Mitradel y la Patronal auparon / patrocinaron / promovieron el sindicalismo amarillo, el sicariato, la represión y persecución contra el SUNTRACS, su dirigencia y militancia.









Copytleft por Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ) Para Libre Distribucin.

Publicado en: 2008-12-10 (32579 Lecturas)

[ Volver Atrs ]
  Encuestas
¿Qué es lo más importante para usted en un candidato político?

Que transmita fuerza y energía
Que tenga una trayectoria de honradez.
Que defienda unas ideas en las que yo crea.
Que tenga capacidad administrativa.



Resultados
Encuestas

votos: 2335
Comentarios: 0
  Nuestros Documentales
  Historia del Dia
Hoy an no hay una Gran Historia.