Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
FRENADESO Noticias

Frenadeso Nacionales

[Video] Panamá: Observadores internacionales acompañarán a candidato Saúl Méndez en elecciones del 5 de mayo











Observadores internacionales acompañarán a candidato Saúl Méndez en elecciones del 5 de mayo

Siete observadores de la Internacional de Trabajadores de la Construcción y la Madera (ICM) y de Building and Wood Workers International (BWI) y dos observadores de Coopal de El Salvador, quienes se encuentran acreditados para las elecciones generales del 5 de mayo en Panamá brindarán acompañamiento al candidato presidencial Saúl Méndez y a Maribel Gordón.

La delegación en Panamá podrá observar las elecciones, lo que sienta un precedente importante de la lucha de los trabajadores, expresó el candidato presidencial Saúl Méndez, quien es vicepresidente global de la ICM. “Hemos podido ponerlos al tanto de nuestra propuesta en Panamá, de lo desigual de las elecciones como se dan en el país y hemos logrado transmitir como hemos hecho surgir la esperanza.

Nuestros candidatos y candidatas han hecho un excelente trabajo y los activistas han salido a hablar a nuestro pueblo, a plantear nuestra propuesta y recuperar la esperanza del mismo”, subrayó en conferencia de prensa el candidato presidencial del FAD.

Para uno de los voceros de ICM, Nilton Freitas de Brasil “nos parece que hay un esfuerzo tremendo de los candidatos del FAD, para poder competir como mínimo en condiciones de igualdad con los partidos tradicionales del país.

Nos parece que hay una diferencia muy fuerte en las candidaturas, pero estamos confiados en que las propuestas del FAD son innovadoras para darle mejor atención a la gente y que tengan mejores condiciones de vida.”

En la delegación se encuentran representantes de Brasil, Noruega, Suiza, Alemania, El Salvador, quienes fueron acreditados por el Tribunal Electoral en los comicios que se realizarán este domingo 5 de mayo para escoger al nuevo presidente de la República, diputados y representantes.

4/5/19

Conferencia con la prensa







Enviado el Viernes, 10 mayo a las 21:48:08 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 0
votos: 0

Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones
Disculpa, los comentarios no estn activados para esta noticia.